Participa

¿Estás listo/a para ayudar a convertir en realidad un mundo con cero fósiles?

Encuentra un grupo cerca de ti

Aprende cómo crear un grupo /
Registra un grupo existente / Dona para fortalecer el movimiento.

“Únete a un grupo. Si te unes a un grupo serás diez veces, cien veces, mil veces más poderoso que como individuo.”

Bill Ryan, activista australiano contra el cambio climático, 95 años.

Photo: DeCOALanise Africa.

Encuentra un evento o grupo cerca de ti↓

En el corazón del movimiento Cero Fósiles están los cientos de grupos que se reúnen periódicamente, actúan por objetivos locales y ganan.

Ser parte de un grupo es una experiencia única, en la que puedes contribuir a lograr un cambio verdadero, aprender nuevas habilidades y conocer personas con ideas afines en tu comunidad.

Inicia una campaña Cero Fósiles

Si no existe ya una campaña Cero Fósiles cerca de ti, entonces ¡el movimiento necesita tu ayuda!

Fossil Free Gathering, Host's Guide
Guía para organizar una reunión Cero Fósiles.

A partir de tu primera reunión, ¡recibirás apoyo a cada paso para que puedas identificar un objetivo de campaña y elaborar un plan para ganar!

Toda ciudad necesita una campaña Cero Fósiles, y eres la persona correcta para iniciar la acción local.

El primer paso es fácil: reunir a unas pocas personas para conversar sobre cómo sería una campaña local de Cero Fósiles. Consulta la guía sobre reuniones disponible para ayudarte en la organización, y luego ¡invita a algunas personas!

Me interesa organizar una reunión

Registra una campaña o grupo existente

¿Ya estás trabajando a favor de una o más de las demandas de la campaña Cero Fósiles en tu comunidad local?

Si te gustaría conectar tu grupo con la campaña Cero Fósiles, te agregaremos al mapa Cero Fósiles, te daremos acceso a las herramientas de organización en línea y ayudaremos a personas alrededor del mundo a conectarse con tu campaña. Para unirte a la campaña Cero Fósiles, tu grupo debe aceptar los Principios Organizativos de Cero Fósiles y encontrarse trabajando activamente a favor de una o más de las demandas de la campaña Cero Fósiles.

Agrega tu grupo al mapa / Aprende cómo hablar a tu grupo ¡Próximamente! Contacto

Únete a un equipo de apoyo al movimiento

Si no te interesa fundar un grupo o unirte a uno, pero te encantaría aportar tu tiempo y habilidades a la campaña Cero Fósiles, únete a un equipo de apoyo al movimiento.

Todo gran movimiento para el cambio ha incluido tanto líderes inspiradores ‘al frente’ como simpatizantes y organizadores ‘tras bambalinas’, trabajando para asegurarse de que el movimiento esté bien organizado, bien preparado y, en última instancia, sea exitoso.

Unirte a un equipo de apoyo al movimiento es una excelente manera de usar tus habilidades y contribuir para tener el máximo impacto, apoyando por unas cuantas horas a la semana y desde la distancia, a ciudadanos activistas que están ‘al frente’, alentando a sus comunidades para llegar a Cero Fósiles.

Conoce cómo puedes ayudar.

Dona para apoyar la campaña Cero Fósiles

Ciudad por cuidad, pueblo por pueblo, 350.org está trabajando para fortalecer y conectar un poderoso movimiento que puede poner fin a la era de los combustibles fósiles y construir un mundo de energía renovable liderado por la comunidad.

Dona hoy mismo para ayudar a construir un mundo con Cero Fósiles para todos.

FacebookTwitter