¡Conviértete en un Líder Católico Por La Desinversión!

El movimiento de desinversión es un movimiento popular impulsado por personas corrientes de todo el mundo. Gente de toda condición ha emprendido campañas en sus comunidades que han logrado un enorme impacto.

Al iniciar un campaña de desinversión en tu diócesis católica, universidad, escuela, hospital u otra institución, estarás ayudando a generar impulso para la justicia climática. Cada institución católica que se comprometa a desinvertir generará también impulso para que el Papa Francisco desinvierta el Vaticano, lo que enviará una de las señales morales más poderosas jamás vistas de que la era de los combustibles fósiles está llegando a su fin.

Empezar un campaña de desinversión es más sencillo de lo que puedas pensar, y tenemos todos los recursos que necesitas para ponerte manos a la obra. Descubre más acerca de cómo iniciar tu campaña aquí abajo.

Haz clic aquí para crear una petición y empezar tu campaña.

Necesitas Ayuda?

Echa un vistazo a esta guía para organizar paso a paso una campaña de desinversión en tu comunidad.

Vista General La Causa Católica Por La Desinversión Paso 1 Elige Tu Objetivo & Construye Un Equipo Paso 2 Inicia Una Petición & Planifica Tu Campaña Paso 3 Ponte En Marcha & Genera Impulso Paso 4 Implica A Las Autoridades De Tu Entorno
Paso 5 Mantén La Conversación Activa Paso 6 Gana Y Difunde Tus Victorias Argumentos Ayuda Para Defender Tu Causa Contacto Dónde Acudir Para Obtener Ayuda
FacebookTwitter